¿Problemas con la concentración?

Ser capaz de concentrarse es vital para poder desempeñar satisfactoriamente las diferentes actividades y tareas diarias que llevamos a cabo. Tener una buena concentración es esencial, ya que nos permite ser mucho más efectivos y productivos a la hora de llevar a cabo cualquier clase de tarea.


Dada la gran importancia que tiene ser capaces de concentrarnos al 100% en una tarea y prestar toda nuestra atención en aquello que se está haciendo en cada momento, en Jaboncity hemos desarrollado Concentrando, un producto completamente natural que ayuda a mejorar y promover tanto la concentración como la memoria.





"Concentrando", un gran aliado para la concentración y memoria


Aumentar la capacidad de concentrarse es clave para conseguir incrementar y mejorar nuestra capacidad para poder memorizar. No son pocas las personas que tienen serias dificultades, no solo para poder concentrarse en una tarea, sino para poder recordar aquellas cosas más simples de nuestro día a día.


Llevar una dieta saludable y practicar ejercicio físico de manera regular son puntos clave para poder disfrutar de una buena concentración y memoria, pero en ocasiones no es suficiente y hay que apoyarse en otra clase de productos naturales que activen y despierten nuestra mente, consiguiendo que la misma sea capaz de trabajar al 100%.


Es precisamente por este motivo por lo que estamos convencidos de que Concentrando se convertirá en un gran aliado en tu vida para ayudarte a alcanzar el grado de concentración y, por tanto, de memoria que deseas alcanzar. Este producto es perfecto tanto para personas que necesitan concentrarse para estudiar como para profesionales que necesiten prestar mayor atención en sus tareas diarias.


Beneficios de los aceites esenciales para la concentración


Son muchos los estudios científicos que se han llevado a cabo que han demostrado que determinados aceites esenciales son idóneos para incrementar la capacidad de concentrarse y memorizar a través de la vía olfativa. Se han hallado múltiples conexiones entre la memoria, la concentración y el olfato.


En otras palabras, la aromaterapia es perfecta para conseguir aumentar de manera notable y significativa la concentración, memoria y productividad de cualquier persona en los diferentes ámbitos de la vida (académico, personal, profesional, etc.). El olfato es uno de los sentidos más poderosos y uno de los que tiene una mayor influencia sobre la actividad de nuestro cerebro.


Cuando el aroma que desprenden los aceites esenciales entra a través de nuestras fosas nasales, las moléculas aromáticas interactúan con los receptores que se localizan en la mucosa olfativa. Ello genera un estímulo nervioso que provoca una acción terapéutica sobre todo a nivel del sistema límbico. Hay aceites esenciales que estimulan y tonifican, mientras que otros calman y relajan.



Concentrando es una perfecta combinación de aceites esenciales ideales para mejorar y potenciar la concentración y recuperación de la memoria. Este producto ha sido elaborado empleando aceite esencial de romero, aceite esencial de naranja dulce, así como aceite esencial de menta piperita.


Ha de aplicarse directamente sobre las muñecas, una gota en cada una. También pueden utilizarse por difusión añadiendo una gotas en un difusor o humidificador. Favorecer la concentración y la memoria es posible con Concentrando, un producto que podrá ayudarte a centrarte sin problemas en todas aquellas actividades que tengas que realizar cada día.

0 comments

Recent Posts

See All
Cart0
  • Contact

Phone and WhatsApp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Telephone hours, WhatsApp and chat for consultations:

From Mondays to Sundays

09:00 to 14:00 / 16:00 to 20:00

© 2020. Jaboncity. All rights reserved

Villanueva de la Torre | Guadalajara | Spain.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog